Slow Food Madrid.... apoyamos el alimento Bueno Limpio y Justo
Slow Food Madrid.... apoyamos el alimento Bueno Limpio y Justo

Slow Food. Misión y Objetivos

 

Slow Food Madrid 

Slow Food se organiza a nivel mundial en Convivium de ámbito local o regional. Slow Food Madrid es el Convivium de Madrid.

Slow Food Madrid está organizado jurídicamente en forma de Asociación sin ánimo de lucro. La Asocación tiene personalidad jurídica y está registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunida de Madrid.

Su actividad está centrada en el ámbito geográfico de Madrid, nobstante, mediante cooperación con otros Conviviums u otros organismos puede realizar actividades en otros ámbitos.

Sus actividades están dirigidas tanto a sus socios como al público en general. Siempre con el objetivo de promover el alimento Bueno -porque tiene todas las cualidades que de él se esperan-  Limpio -porque ha sido producido en base a saberes tradicionales y de forma respetuosa con el medio ambiente- y Justo porque el productor y quienes participan en la cadena de distribución tienen una remuneración acorde con su esfuerzo.

Además promueve el consumo de productos de Proximidad de modo que se favorece la la economía cercana, el mantenimiento de los entornos socioeconómicos y el medio ambiente al reducir el consumo de energía en el transporte.

 

Date de Alta a continuación si eres SIMPATIZANTE para recibir nuestra NEWSLETTER e información de ACTIVIDADES (sin coste ni compromiso)

{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}

Slow Food Madrid  en Redes Sociales :